Someten a proceso a 2 presuntos violadores de menores de edad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Someten a proceso a 2 presuntos violadores de menores de edad

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Noviembre de 2016.- Someten a proceso a 2 sujetos acusados de violación en contra de menores de edad.
Sin casos separados pero conincidentes en que las víctimas fueron jovencitas menores de edad.
Carlos C.M.G.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la primera orden de aprehensión fue girada en contra de Carlos C.M.G., quien fue detenido en Campeche a solicitud de la Policía Ministerial de Playa del Carmen por el agravio de una menor de edad (A.V.S.V.) cuyo expediente consta con el numeral 98/2016.
De acuerda a la investigación, el presunto violador abusó sexualmente de la menor, quien es su familiar, el pasado 12 de Junio, cuando se encontraba en su casa. Primero le tocó sus partes íntimas y posteriormente la forzó a tener relaciones sexuales, la agraviada dijo que la primera vez que su agresor le obligó a tener sexo con él fue en diciembre del año pasado.

De igual manera, la Policía detuvo a R.P.D. de 21 años de edad y originario de Chiapas al ser acusado de violar a una menor de edad.
La madre de la víctima interpuso la formal denuncia por el delito de violación el pasado 15 de Noviembre del 2016, toda vez que a principios del mes de enero y en junio del año en curso, el imputado sometió sexualmente a la menor de edad.
R.P.D.
Y en fecha 11 de noviembre del presente año, de igual manera volvió a obligar a la joven a tener sexo, por lo cual en fecha en 16 de noviembre del presente año, se solicitó orden de aprehensión dentro la carpeta administrativa 162/2016, la cual se libró y se dio puntual cumplimiento.
El pasado 17 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en la cual se formuló imputación en contra del hoy detenido.
Y ayer, ambos sujetos fueron vinculados a proceso y encarcelados preventivamente, mientras se terminan de realizar las investigaciones correspondientes, cuya plazo límite será en 2 meses.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.