Turista despistado mandó a 2 al hospital ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Turista despistado mandó a 2 al hospital

jueves, 10 de noviembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2016.- Un despistado francés se paseaba por la ciudad y terminó estampando el auto de alquiler que conducía sobre un taxi, dejando dos personas con lesiones menores.
No obstante, ameritaron atención médica y fueron enviadas a un hospital privado para ser atendidas, aunque posteriormente llegaron a un acuerdo con los daños y lesiones.
2 Lesionados
De acuerdo con el reporte de Tránsito, el turista no se fijó y cuando circulaba sobre la avenida Osiris a la altura de la calle Tunkul se metió en sentido contrario y ocasionó el choque a la altura de la colonia Mayapax.  Las unidades involucradas  fueron un auto tipo Jetta blanco con placas 76-48-TRS del servicio público y propiedad de una rentadora, conducido por Francois Fougerouze de 56 años originario de Francia.
Esta unidad circulaba de Norte a Sur sobre la calle Osiris, y entró  en sentido contrario a la Tunkul, provoca colisionar el costado medio derecho del taxi tipo Sentra color Blanco con placas62-35-TRX del servicio público de alquiler del sindicato Tiburones del Caribe, conducido por José Guadalupe Ramírez Álvarez de 40 años originario de Tlaxcala, quien transitaba  de Oriente a Poniente sobre la calle Tunkul, vía de preferencia.
Se metió en sentido contrario
A consecuencia del percance resultaron lesionadas 2 personas,  María Magdalena Hernández, de 30 años, y su hija menor S.M.H. Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil y asimismo enviadas al Hospital CostaMed de Tulum, para la valoración médica que arrojó  traumatismos leves. Finalmente los conductores como la lesionada llegaron a un arreglo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.