Turista norteamericano fue herido con una pistola de aire comprimido y no de fuego ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Turista norteamericano fue herido con una pistola de aire comprimido y no de fuego

miércoles, 9 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2016.- La herida de bala  en la mano izquierda de un turista norteamericano, que le hizo un taxista anoche en la Zona Hotelera, fue con un pistola de aire comprimido y no de fuego, según establecen las investigaciones, las cuales, tampoco han dado con el chafirete agresor.
Ya pasaron casi 24 horas de este hecho y el visitante extranjero aún no interponía la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, sin embargo, trascendió este día en redes sociales que el país del Norte emitió una alerta a sus ciudadanos por este hecho, para Cancún.
La agresión contra el turista norteamericano, de 39 años de edad, sucedió a las 23:51 horas de ayer martes en el kilómentro 9.5 de la Zona Hotelera, en donde fue herido y bajado del taxi de su atacante, luego de una . Ahí mismo, otro taxista lo auxilio y traslado al Minsuterio Público de la zona de playas, en donde solicitaron una ambulancia que lo canalizó a una clínica particular.
Por lo pronto, la Policía Ministerial ya abrió una expediente de este caso, y ya investiga en el sitio de taxis  ubicado frente a Plaza Fórum qué trabajador del volante fue el atacante del ciudadano norteamericano y por qué estaba armado en horas de trabajo; y también se estableció que la herida fue realizada por un arma de aire comprimido y no de fuego, como se dijo en principio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.