Un desalojo causa movilización entre vecinos, creyendo que era un hecho delictivo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un desalojo causa movilización entre vecinos, creyendo que era un hecho delictivo

viernes, 18 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2016.- La presencia de muchos uniformados de la Policía Municipal al interior del fraccionamiento Balantum, durante la mañana de este viernes, generó nerviosismo, expectación y movilización de los vecinos porque sospecharon que sucedía algún hecho delictivo.
Sin embargo casi al final de la cerrada del cruce, formado por las calles Balantum y Lunaah, era donde los elementos policiacos se aparcaron, frente al número 134 pero sin el movimiento propio de atención a una emergencia.
Desalojo pacífico
Más tarde trascendió que se trataba de un desalojo por la vía legal, tras la orden emitida por un juez en Playa del Carmen, contra los inquilinos del inmueble.
La razón, según relató la propietaria, es que las personas a quienes había arrendado la propiedad tenían un adeuda de renta por ocho meses.
Sumado a ello al parecer la familia que fue desalojada también había tenido ciertos problemas con los vecinos, ante lo cual la dueña de la propiedad había solicitado la intervención de las autoridades.
Los preventivos señalaron que el desalojo se había realizado sin brotes de violencia, por lo que no se habían visto en la necesidad de intervenir.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.