¡Urge! la gendarmería en Solidaridad y BJ: José Luis 'Chanito' Toledo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Urge! la gendarmería en Solidaridad y BJ: José Luis 'Chanito' Toledo

martes, 15 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Noviembre de 2016.- Urge la intervención de la gendarmería en los municipios de Solidaridad y Benito Juárez (Cancún) para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas, dijo el diputado federal José Luis ‘Chanito’, ante el incremento de ejecuciones, asaltos, robos y asesinatos a plena luz del día en ambos municipios.
Señaló que es una realidad el aumento de la delincuencia en los centros turísticos más importantes del país y es un foco rojo que hay que atender en Quintana Roo.
El legislador federal también indicó que deben capacitar  a los agentes policiales, utilizando recursos del fondo fronterizo para ayudar al bienestar de la familia de los policías y crear la universidad del policía. Considero que los tres niveles de gobierno deben convocar a un encuentro nacional de seguridad y que se lleve a cabo en Quintana Roo para tomar medidas e implementar acciones de combate frontal a la delincuencia. Dijo que los gobiernos municipales deben entender que el tema de seguridad no es solo armar con patrullas  a la corporación, sino reforzar la iluminación en las calles,  crear programas de atención en los espacios públicos,  revisión de mochilas en las escuelas e implementar las alarmas vecinales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.