Vigilará los dineros recaudados por los tributarios, Jesús Caamal, presidente de la Comisión de Gobernanza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vigilará los dineros recaudados por los tributarios, Jesús Caamal, presidente de la Comisión de Gobernanza

lunes, 28 de noviembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Noviembre de 2016.- El regidor de oposición, Jesús Caamal aseguró que se vigilarán los dineros recaudados de los ciudadanos de Solidaridad para que se apliquen adecuedamente en el ejercicio de gobierno, y evitar malos manejos que únicamente llevan a la desconfianza ciudadana.
Jesús Caamal
El municipio está pasando por situaciones política y financiera difíciles que lastimaron a la comunidad; y por ello, el actual ayuntamiento no puede repetir que esa experiencia negativa se repita.
Por tal motivo, Jesús Caamal, aseguró que la Comisión de Gobernanza, la cual preside, será un fiscal muy firme que garantice el buen manejo de los recursos que ingreses a Tesorería por la vía tributaria y otros ingresos.
El regidor priista también dijo que está muy pendiente para orientar y auxiliar al contribuyente durante sus pagos del impuesto predial, para que sean resueltas sus quejas y no pase tiempo de sobra en realizar los trámites administrativos con filas innecesarias.
Por ello, los integrantes de la Comisión de Gobernanza instalarán módulos de atención al contribuyente, para agilizar los trámites como pagos, dudas, quejas y orientación.
Jesús Caamal recordó que es un deber de quienes poseen o son propietarios y/o fiduciarios de bienes inmuebles, contribuir pagando su Predial, “toda vez que eso nos permite garantizar suficiente presupuesto para acceder a algunos programas federales que exigen aportar una parte mínima.
Por último, el regidor mencionó que los contribuyentes que paguen el predial del 1 al 31 de diciembre obtendrán el 25% de descuento.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.