20 Horas de búsqueda... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

20 Horas de búsqueda...

domingo, 11 de diciembre de 2016



Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 11 de Diciembre de 2016.- Rescatan por la Policía a 4 mujeres que estuvieron perdidas en la selva por más de 20 horas, una de ellas fue internada en la clínica de la Cruz Roja.

Hallaron a las 4 mujeres 20 horas después
Se perdieron durante la noche de ayer sábado cuando regresaban a su casa pero perdieron la noción de la orientación y las mujeres, entre ellas una menor de edad, se adentraron involuntariamente en la selva.
Tras el aviso de que las mujeres no llegaban, que fue alrededor de las 21 horas de ayer, la Policía montó un operativo con unos 100 elementos; y después de varias horas, por fin las encontraron.

Participaron alrededor de 100 policías
La Policía detalló que las mujeres fueron encontradas a unos 12 kilómetros selva adentro, y una de ellas, Eloísa Castillo Santos de 55 años de edad y originaria de Puebla fue trasladada a la clínica de la Cruz Ro por presentar un cuadro de deshidratación.
Las otras 3 mujeres que se perdieron son Candelaria Sierra Moo, de 40 años de edad y originaria de Yucatán; Isabela Marisol Francisca de 31 años de edad y Elizabeth Griselda Simón Francisca de 8 años, ambas oriundas de Chiapas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.