600 Militares y policías reforzarán el fin e inicio de año a este polo vacacional por el 'gasolinazo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

600 Militares y policías reforzarán el fin e inicio de año a este polo vacacional por el 'gasolinazo'

sábado, 31 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Diciembre de 2016.- Ante el temor de posibles disturbios por el ‘gasolinazo’, este polo vacacional será resguardado por 600 elementos de todas las policías y efectivos militares.
Organizaciones no gubernamentales, sociedad e incluso el crimen organizado ya anunciaron un fuerte descontento por el alza de la gasolina que afectará irremediablemente a todos los mexicanos, pues se espera que a partir del primer minuto de 2017, la vida en el país sea  más cara en un 20 por ciento, con relación a los costos promedios de hoy.
Y si bien las amenazas de incendiar gasolineras son principalmente para el norte del país, toda vez que los 3 estados de la Península de Yucatán no sufrirán el gasolinazo hasta dentro de 1 año, en Diciembre de 2017, existen voces inconformes en Q. Roo de solidarizarse con el resto del país para realizar fuertes protestas, a pesar que el precio de las gasolinas seguirán igual.
Por tal motivo, la Policía municipal, estatal, federal, ministerial, Ejército Mexicano y Marina, reforzarán la vigilancia este fin de semana con patrullajes y diversos operativos que pretenden garantizar la paz social.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.