Abandonan Van luego de accidente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Abandonan Van luego de accidente

lunes, 5 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2016.- Una camioneta tipo van volcó sobre la carretera federal 307 a la altura del parque Xel Ha, donde aparentemente el único daño fue a la unidad automotriz y una palmera.
Cuando el aviso llegó al cuerpo de emergencias incluido los bomberos de Tulum, el personal de rescate acudió al lugar ante la posibilidad de que haya personas prensadas,  pero solo encontraron con una unidad abandonada, y por ese motivo se desconoce el número de personas que viajaban en el vehículo, y tampoco se sabe si hay lesionados.
Posteriormente acudió una grúa para  remolcar la unidad al corralón. Presumiblemente la unidad es de transportación turística y transitaba sobre el carril sur a norte.
Cerca del puente de acceso a Xel ha fue donde tuvo lugar el accidente al momento en que se encontraba el pavimento mojado en una zona donde recientemente personal de la SCT colocó un reencarpetado nuevo.
El hecho ocurrió alrededor ayer domingo y el tráfico solo se vio obstruido durante algunos minutos por las maniobras de la grúa para retirar la averiada unidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.