Se acabó la confusión, confirma el Congreso y vocería que Carlos Álvarez Escalera continúa en el cargo de Fiscal General ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se acabó la confusión, confirma el Congreso y vocería que Carlos Álvarez Escalera continúa en el cargo de Fiscal General

lunes, 5 de diciembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2016.- En redes sociales corre la versión de que el fiscal general del Estado, Carlos Álvarez ha renunciado al cargo por presiones del Congreso.
El presidente de la Gran Comisión del Poder Legislativo, Eduardo Martínez Arcila negó la renuncia de Carlos Álvarez al cargo de Fiscal, pues hasta el momento (pasada las 19 horas de este lunes) no existe tal dimisión.
En la tarde, la vocera de la Fiscalía General, Tony Salmerón había indicado a través de WhatsApp que la información sobre la renuncia del Fiscal era falsa.

Incluso, el portal Noticaribe publicó hace unos minutos, de manera extraoficial, que Carlos Álvarez habría renunciado pero que la separación al cargo no será inmediata.
La vocera de la Fiscalía negó la renuncia
En la cuenta oficial de Twitter de Novedades Q. Roo, menciona que Carlos Álvarez negaba su renuncia, pero el Congreso decía lo contrario.

Sin embargo, la vocera de la Fiscalía General de Q. Roo, Tony Salmerón comentó en los grupos e WhatsApp que : ‘Es falso la renuncia del fiscal’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.