Crece inseguridad en Playa del Carmen, asaltan a punta de pistola a un policía en activo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Crece inseguridad en Playa del Carmen, asaltan a punta de pistola a un policía en activo

viernes, 2 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- Un policía que ‘vigilaba’ la Guadalupana, fue asaltado a punta de pistola la tarde de este jueves en la avenida principal de la colonia.
Las primeras versiones mencionan que un par de sujetos armados con una pistola amagaron al gendarme para despojarlo hasta del uniforme que llevaba puesto.
El uniformado quedó en ‘shock’ porque fue sorprendido por sus agresores, y no le quedó más remedio que darle sus pertenencias, tras ser sometido.

El policía quedó en 'shock'
Momentos después, sus compañeros llegaron en un número considerable para tratar de localizar a los autores del robo pero no lograron localizarlos.
Este hecho únicamente abona al crecimiento de la descomposición de la seguridad pública que ya empieza a tener tintes alarmantes en la ciudad, pues además de haber asaltado a un policía en activo que ‘vigilaba’ toda una colonia, este hecho sucedió a pesar de la presencia de militares y policía federales, que desde hace varios días montan operativos en diferentes puntos de la ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.