Decomisan módulos utilizados para la venta de servicios turísticos en la 5ta. Avenida, durante un operativo realizado esta madrugada por fiscales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Decomisan módulos utilizados para la venta de servicios turísticos en la 5ta. Avenida, durante un operativo realizado esta madrugada por fiscales

martes, 27 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Diciembre de 2016.- Fiscales apoyados con un par de grúas realizaron decomisos de módulos utilizados para la venta de tours, en la Quinta Avenida.
El operativo
Fue a partir de la medianoche y los primeros minutos de este martes, cuando un grupo de personas, aparentemente fiscales de la tesorería de Solidaridad, empezaron a levantar los pequeños módulos utilizados para vender tours.
Estas acciones se habrían realizado bajo los argumentos de que estos muebles utilizados para la venta de servicios turísticos estarían estorbando en la zona peatonal más importante de la ciudad, causando mala imagen, pero además serían 'piratas'.
Sin embargo, extrañamente, los módulos de mayor tamaño y en los que recaen las principales quejas, como son los de las navieras, extrañamente no fueron levantados por las grúas. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.