Detienen un mototaxi pirata en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen un mototaxi pirata en Tulum

jueves, 22 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 21 de Diciembre de 2016.- Detienen un mototaxi pirata cuando transitaba sobre la carretera costera Tulum-Boca Paila, con 4 pasajeros.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando una patrulla de la Sintra Tulum detectó este medio de transporte no autorizado, y decidió frenar de tajo el servicio porque carece de todo tipo de documentación.
En un principio, el conductor del mototaxi pirata dijo que pertenecía a un hotel, sin embargo no presentó la concesión emitida por el gobierno estatal para llevar a cabo esta labor, y las irregularidades no terminaron ahí, pues tampoco tiene placas de circulación y el conductor no presentó ni licencia para manejar.
Al respecto, el delegado de esta dependencia estatal, Javier Salina, informó que La unidad fue remitida al corralón y la sanción por este hecho está entre los 600 y 800 salarios, según la ley de transporte. También subrayó que para el municipio de Tulum no se han extendido permisos para este tipo servicio a ningún hotel, cooperativa o sindicato.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.