Doble enojo: por la subida en un 38% del costo por el canje de placas, y calles en pésimo estado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Doble enojo: por la subida en un 38% del costo por el canje de placas, y calles en pésimo estado

sábado, 3 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Diciembre de 2016.- El enojo ciudadano por el incremento del 38 por ciento para el próximo canje de placas vehiculares que anunció el gobierno del ‘cambio’, no se hizo esperar en diferentes redes sociales, incluida la plataforma www.change.org para solicitar un rotundo ‘¡no!’ a esta alza en el precio que pasó de 900 a 1250 pesos.

Y no es para menos, pues además de la furia que causa todo incremento que se debe pagar por obligación, el estado de la infraestructura urbana es deplorable, al menos en Solidaridad.
 

Calles de la Cruz de Servicios
Basta con ver los baches en las calles circundantes de Plaza Las Américas, en donde estos hoyos se han convertido en verdaderas trampas para automovilistas, a quienes se le dificulta el tránsito y máxime de noche, por la falta de un buen alumbrado público, exponiendo sus vehículos cuando pasan por este centro comercial.

Los baches se han convertido en 'trampas' de vehiculos

Por ello, la molestia es generalizada entre los propietarios de vehiculos, pues los ciudadanos esperaban más consideración de parte de los gobiernos de UNE, principalemte por la crisis económica que además tiene como constante la incertidumbre por la subida del dólar norteamericano.

Y si bien, los ciudadanos no han visto acciones eficientes en más de 60 días de gobierno por echarle la culpa a los políticos anteriores de haber saqueado las arcas, la sociedad esperaba, al menos, que no se desquiten con ellos, subiéndoles los precios de impuestos (o como le quieren llamar técnicamente)  como el canje de placas con calles que parecieran tener cráteres, pues de respetar los precios actuales, el dinero recaudado por el cambio de placas sería suficiente para reparar las principales calles y avenidas de las ciudades más transitadas, a través de partidos especiales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.