Empresarios de la Riviera Maya rechazan formalmente al gobernador Carlos Joaquín el nuevo impuesto de 'saneamiento', disfrazado de 'derecho' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Empresarios de la Riviera Maya rechazan formalmente al gobernador Carlos Joaquín el nuevo impuesto de 'saneamiento', disfrazado de 'derecho'

sábado, 24 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Diciembre de 2016.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya le mandó una carta al gobernador del Estado, Carlos Joaquín, para expresarle su rechazo al nuevo impuesto, disfrazado de ‘derecho’ por el concepto de ‘saneamiento’, que fue aprobado en días pasados por el Congreso local.
La misiva de 4 hojas le advierte a Carlos Joaquín de la consecuencias que pudiera traer esta gravamen a la economía turística, y de paso, también le comunicaron que tomaran las medidas legales para evitarlo.

A continuación el comunicado, formado el 21 de los corrientes por María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.