Encuentran a un sujeto apuñalado y tirado en la calle ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran a un sujeto apuñalado y tirado en la calle

lunes, 19 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 18 de Diciembre de 2016.- Una persona lesionada con arma punzocortante fue hallada en las inmediaciones de las calles Mercurio con Osiris. La lesión fue localizada en el costado derecho a la altura del abdomen. Recibió atención médica en el centro de Salud de la localidad pero finalmente fue enviado a Playa del Carmen para atención médica.

Lo lesionaron a pesar de la vigilancia policiaca
Este hecho ocurre a pesar del operativo de vigilancia implementado con motivo de la feria popular que se lleva a cabo en lo predio ubicado en la calle Osiris con Mercurio, y donde la policía municipal mantiene presencia. No obstante, se han suscitado algunos hecho delictivos que han dejado lesionados con arma blanca.
La noche del sábado se presentó el reporte de una persona lesionada en la calle Mercurio con Osiris, cerca de los terrenos de la expo. Los uniformados que llegaron, reportaron una persona del sexo masculino quien presentaba una lesión al parecer con arma blanca en el costado derecho, quien se identificó como Luis C. G.  El lesionado no proporcionó datos de las circunstancias bajo las cuales como ocurrió las lesiones que presentaba.
Fue enviado al Centro de Salud de la localidad y posteriormente enviado a Playa del Carmen para atención especializada, señala la información proporcionada por la policía municipal.
El operativo de vigilancia se mantendrá con patrullas y elementos que hacen recorridos a pie, manifiesta el director de la corporación, Gabriel Hernández Ornelas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.