Espectacular movilización policiaca para detener a un menor armado que circuló en sentido contrario ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular movilización policiaca para detener a un menor armado que circuló en sentido contrario

lunes, 26 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Diciembre de 2016.- Otra espectacular persecución se registró este lunes por las principales calles y avenidas de la ciudad para detener a un menor de edad que conducía en sentido contrario y estaba armado.

El arma de balines
El sujeto no identificado, por ser menor de edad, empezó a circular a bordo de una camioneta marca Honda, de color blanco, en sentido contrario a la circulación desde la colonia El Pedregal, y cuando fue detectado por la patrulla, se voló un alto y comenzó una peliculesca persecución pasando por la 30 Avenida.

La detención de la camioneta Honda
La Policía detectó que el joven infractor estaba armado, lo cual movilizó masivamente a toda la Policía, incluyendo a la Ministerial.
El espectacular movimiento de patrullas y policías terminó por detener el sujeto en las calles de la colonia Colosio, entre la 10 y 5 avenidas.

Entre la 10 y 5 avenidas de la Colosio
La Policía informó que el menor detenido portaba un arma de balines y no de fuego, pero en ese momento, surgió la versión extraoficial que se presumía que esa pistola pudo ser usada para asaltos.
El joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.