Ex empleados del Diario Respuesta se manifestaron esta tarde porque no les pagan lo que por ley les corresponde ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ex empleados del Diario Respuesta se manifestaron esta tarde porque no les pagan lo que por ley les corresponde

miércoles, 7 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Diciembre de 2016.- Un grupo de casi 2 decenas de ex empleados se manifiestan desde esta tarde en lo que fuera el Diario Respuesta, y ‘bunker’ insignia de la maquinaria de guerra sucia contra los considerados ‘enemigos’ del sistema de gobierno anterior.
Con la caída de Mauricio Góngora, el histórico perdedor del PRI a la gubernatura, los subsidios de gobierno se acabaron para los gemelos Millar, Alberto y Heriberto, y ahora no tienen dinero ni para pagar a los empleados que despidieron con motivo de su vergonzosa quiebra.

La manifestación de ex empleados porque no les pagan
A lo empleados despedidos que se manifestaron esta tarde afuera de las instalaciones, les deben 2 quincenas y los respectivos aguinaldos y liquidaciones que les corresponden por derecho.
Desde el cierre de ese rotativo, la semana pasada, los empleados temen que la empresa se declare en quiebra para no pagarles, en tanto su otro temor, de que el entonces director general Heriberto Millar, se fugue del país para no afrontar esta responsabilidad, ya se habría cumplido, pues fuentes cercanas a lo que una vez fuera el Diario Respuesta, aseguraron a Línea Roja, que ya vive en Miami, Florida; y su padre, Armando Millar se habría encargado de afrontar la responsabilidad de encarar los pagos, pero hasta que venda un terreno para obtener el dinero.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.