Farfán está enredando la Canaco, y ya le dijeron que saque las manos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Farfán está enredando la Canaco, y ya le dijeron que saque las manos

domingo, 11 de diciembre de 2016



En esa búsqueda desenfrenada de quedar bien con los panistas para buscar la nominación a la candidatura de la presidencia municipal, en 2018, Alberto Farfán ya metió las manos como secretario general del ayuntamiento en el proceso interno de la Canaco para apoyar al tortillero Mario Lara, el ‘gallo’ de los ‘azules’.
Dicho de otra manera, es una cámara que en teoría es apartidista, pero en la práctica siempre se somete a la voluntad oficial; en esta ocasión el gobierno del ‘cambio’ pues no cambió a lo que hacía el PRI, y se aferra en imponer a un presidente afín en la Canaco en la persona de Mario Lara, un empleado de una empresa de tortillas que sería compatible con el ayuntamiento actual para que la ‘voz’ del comercio organizado sea domesticada en la crítica, pero también buscar apuntalar a Alberto Farfán para 2018; es una cuestión de control político.
El problema de Farfán es que ya fue detectado y más de 3 le dijeron en corto que saque sus manos del proceso interno o se las van a 'cortar'. Y es que los ánimos empiezan a caldearse por este entrometido, que sin el más mínimo tácto quiere imponer al tortillero.
En vez de resolver los problemas que existen entre los mandos policiacos, en tesorería y muchas otras áreas del ayuntamiento, Alberto Farfán ocupa el tiempo para asuntos externos, incluida la próxima elección de Puerto Aventuras, con tal de allanar su camino para 2018, a pesar de que no es el proyecto de Carlos Joaquín. Y mientras tanto, no resuelve nada, enreda todo y el resultado está a la vista con una administración municipal decadente.

1 comments:

tipico de un imbecil acostumbrado a vivir del erario publico, no tiene llenadera, se llevo grandes moches en su momento cuando estaba con el PRI en el municipio

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.