Intenta escapar de la Policía y lo atropellaron ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Intenta escapar de la Policía y lo atropellaron

lunes, 12 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Diciembre de 2016.- Dos sujetos protagonizaron una riña familiar esta madrugada en la colonia Centro. Al ver la presencia de policías intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue atropellado por un vehículo, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital.
Habitantes de la colonia Centro reportaron a la central de emergencias 911 que se registraba una riña afuera de una vivienda ubicada en la avenida 25 y avenida Juárez, por lo que requirieron de la presencia policiaca para poner orden.
Los uniformados se aproximaron al lugar, y los dos rijosos que protagonizaron la riña emprendieron la huida al ver la patrulla. Sin embargo, uno de ellos, al atravesar la avenida Juárez, fue atropellado por un vehículo particular, quedando tendido en el camellón.
Paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed arribaron para prestarle los primeros auxilios al lesionado, quien terminó con lesiones de consideración, siendo necesario su traslado al Hospital General. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.