Intentaron violar a una menor, pero los vecinos la defendieron ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Intentaron violar a una menor, pero los vecinos la defendieron

viernes, 23 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Diciembre de 2016.- Vecinos evitan que una menor fuera violada en el interior de los baños de una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El hecho tuvo lugar esta mañana en la calle 66 con 40 Avenida, cuando la víctima alertó a los vecinos con sus gritos. Inmediatamente fueron en su ayuda y el agresor huyó del lugar sin lograr realizar el delito.
De acuerdo con la versión de la Policía, el sujeto también vivía en la cuartería e intentó someter por la fuerza a la menor de edad para conducirla hasta los baños colectivos del edificio.
Cuando los vecinos llegaron al auxilio de la niña, el tipo salió corriendo para evitar ser detenido por la turba enojada que, sin duda, quería darle una golpiza memorable antes de entregarlo a la Policía.
Cuando los gendarmes llegaron al lugar del hecho, montaron una operativo para ‘peinar’ el área y tratar de localizar al agresor pero no tuvieron éxito. Se espera que los padres de la menor acudan al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.