La banda musical 'PACHECO' presentará maña sábado su primer disco en un concierto a beneficio de la Cruz Roja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La banda musical 'PACHECO' presentará maña sábado su primer disco en un concierto a beneficio de la Cruz Roja

viernes, 16 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Diciembre de 2016.- [Video al final de la nota] La banda musical ‘PACHECO’ realizará el preestreno de su primer disco (EP) independiente, titulado  ‘MuTuaL’, mañana sábado, 17 de diciembre, en el bar ‘Wah Wah’ de la zona turística de Playa del Carmen, en donde expondrán sus temas originales en un evento de apoyo a la Cruz Roja delegación Playa del Carmen.

Daniel Pacheco, Efraín Chuc y René Guadarrama
PACHECO es un proyecto de música libre que comenzó en Playa del Carmen durante 2013, encabezado por René Guadarrama (CDMX) en la batería y Daniel Pacheco (Veracruz) en la voz, jarana y guitarra acústica. En sus canciones suenan una mezcla de son jarocho, huapango, guajira, con rock y pop, entre otros instrumentos orgánicos para amalgamar un sonido ecléctico.




Alineación

Dhani Pacheco: Voz, guitarra acústica & jarana | René Guadarrama: Batería | Bryan Parris Steel Drums & Jembe | Josefina: Bajo | Tenoch: Violín | 
Al igual que el corazón de la Riviera Maya, PACHECO une el talento de músicos de diversas latitudes para para crear el espectro sonoro sin prejuicios, que igual buscan proyectar sólidas percusiones afro, el folclor de una jarana, con la armonía caribeña de los Steel Drums y potentes arreglos de violín.  
 
Antecedentes

En 2014 abren el primer concierto de Jarabe de Palo en Playa del Carmen.
-Tocaron frente a 20 mil personas en la Feria del Carmen abriendo el espectáculo de Playa Limbo en la Feria del Carmen.
-Se presentan dentro del elenco de conciertos del 40 aniversario del estado de Quintana Roo.

*VIDEO

https://www.facebook.com/PachecoMx/videos/1164042390275855/ 

Para mayo del 2016, PACHECO regresa a los escenarios para presentar en el primer recinto cultural de la Riviera Maya (Teatro de la Ciudad), por convocatoria de la Casa de la Cultura, para presentar su primer tributo; dedicado a Bob Marley con una fusión del reggae ‘Shoot de Sheriff’ en una versión de Son Jarocho contemporáneo.

*VIDEO 

https://www.facebook.com/PachecoMx/videos/1397348603611898/

PACHECO entra a grabar su primer EP con 6 temas, bajo la producción de Nico Stivaktas (Loto) bajo el título: ‘MuTual’. 


CONTACTO:

Daniel Pacheco | dhanipacheco@gmail.com | CelMx.- 9841066988
René Guadarrama | CelMX.- 9841062039
Facebook: Pacheco Mx
https://www.facebook.com/PachecoMx/
Twitter: @Pacheco_Mx

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.