La Fiscalía General solicitará mañana la detención formal del colombiano Oswarguen, que causó destrozos con una pipa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía General solicitará mañana la detención formal del colombiano Oswarguen, que causó destrozos con una pipa

domingo, 25 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Diciembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado solicitará mañana la detención formal del colombiano Oswarguen Poblador Rivera por varios delitos.
Oswarguen Poblador Rivera
Como se recordará, ayer este sujeto causó un caos en la ciudad conduciendo una pipa estilo ‘Terminator’ arrasando todo lo que se encontraba a su paso, destruyendo de esta manera un total de 11 vehículos, incluida una patrulla y una motocicleta.
Incluso la Policía se vio en la necesidad de dispar a las llantas de la pipa para detener su marcha.


Con relación a este suceso, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación NUC-5659/2016 en contra de Oswarguen por los delitos de Robo (le imputan que se robó la pipa) Lesiones y Daños.
Luego de ser sometido por la Policía, el colombiano fue puesto a disposición del Ministerio Público ayer mismo, y su situación legal vence mañana lunes al mediodía, y por tal motivo, la Fiscalía General solicitará la audiencia de control de detención.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.