Liberan a Marta; su pareja abusaba de su hija desde hace 2 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Liberan a Marta; su pareja abusaba de su hija desde hace 2 años

lunes, 5 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2016.- Libera el Ministerio Público a la mujer que macheteó ayer a su pareja por violar a su hija. Las primeras investigaciones mencionan que la menor fue abusada sexualmente desde hace 2 años por el padrastro.
Sin detallar los tecnicismos jurídicos, Berta, la madre la menor que la madrugada de ayer domingo macheteó a su pareja tras descubrirlo en la recámara con su hija, fue liberada este día por el Ministerio Público.
Marta
Y hoy mismo se iniciaron las primeras investigaciones de este caso por el delito de violación, asentado en la carpeta 5237/2016, en agravio de la menor de 12 años y en contra de su padrastro, identificado como Battlin L.R.
La agraviada, que fue asistida por su abuelita y psicólogos, declaró que su padrastro la violaba desde que tenía 10 años de edad, manifestando ante el Ministerio Público que el sujeto la llevaba a hoteles para tener relaciones sexuales.
Con relación al día de los hechos, ayer domingo, dijo que su padrastro llegó alcoholizado y se la quería llevar por la fuerza, pero su madre no lo permitió.


La menor también fue examinada por un médico legista, con lo cual se confirmó que fue violada.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.