Los 2 futbolistas baleados son extranjeros y quizá fueron confundidos con extorsionadores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Los 2 futbolistas baleados son extranjeros y quizá fueron confundidos con extorsionadores

sábado, 3 de diciembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Diciembre de 2016.- Los futbolistas baleados la madrugada de este viernes son extranjeros y quizá fueron confundidos con extorsionadores. Uno de ellos se encuentra grave.
Ambos jóvenes de 22 años de edad fueron agredidos alrededor de la 1:40 horas de este viernes por sicarios, que luego de herirlos, tiraron una cartulina con una advertencia escrita para que dejaran de cobrar extorsiones en casas de masajes.
Sin embargo, ambos jóvenes lesionados son futbolistas y por ello la Policía sospecha que fueron confundidos con otras personas, sin embargo, continuarán las investigaciones para esclarecer la situación.
Los deportistas heridos son de Estados Unidos de Norteamérica y Colombia, respectivamente.
Las primeras investigaciones mencionan que los 2 jóvenes estaban en una terraza del Centro de Alto Rendimiento Crack del Futuro, donde escucharon las detonaciones y cayeron lesionados, sin ver supuestamente quien les había disparado.
Uno de los jóvenes recibió un disparo en la pierna izquierda y salió del domicilio para pedir ayuda. Un vecino lo llevó en su vehículo particular a la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510.
El segundo lesionado fue trasladado al Hospital General con un disparo en el costado derecho y su estado de salud es considerado como grave.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.