Mujer machetea a su pareja por abusar de su hija y proponerle un trío marital ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mujer machetea a su pareja por abusar de su hija y proponerle un trío marital

domingo, 4 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Diciembre de 2016.- Mujer machetea a su pareja, luego de confesarle tener relaciones sexuales con su hija, una menor de 12 años, y proponerle un trío marital.
Alrededor de las 4:40 de la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado entre las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol, en donde una mujer, identificada como A.B.B.G., escuchó ruido en la recámara en la que se encontraba su pareja sentimental y la hija de ella.

El taxistas Battlin

Al preguntar exaltadamente qué estaba haciendo, el hombre, de 44 años de edad y oficio taxista, le confensó que tenía relaciones sexuales con su hija.
Al escuhar esa palabras, la mujer quedó en 'shock', sin embargo el tipo le propuso cínicamente que formaran un trío marital para que lo dejara dormir con la niña, en la hamaca.
La reacción de la mujer no se hizo esperar y agarró un machete para atacar a su pareja y propinarle severos tajos en la espalda y brazos hasta dejarlo tendido en el piso y desangrándose.
La madre de niña
La mujer dijo a la Policía que  ayer sábado, su pareja, identificado como Battlin L.R., originario de Tabasco, se llevó a su hija toda la tarde-noche del sábado, de 16 a 22 horas, por lo que supone que tuvieron sexo.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al macheteado al Hospital General y se desconoce su estado de saludo.
En tanto, el Ministerio Público realiza 2 carpetas de investigación por este caso. La primera, contra la señora por el delito de Lesiones, al haber macheteado a su pareja; y la segunda, contra Battlin por el delito.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.