Noche violenta en Playa del Carmen, ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Bellavista; su mujer resultó herida y la Policía detuvo a un sospechoso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Noche violenta en Playa del Carmen, ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Bellavista; su mujer resultó herida y la Policía detuvo a un sospechoso

viernes, 16 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Diciembre de 2016.- Noche violenta en la ciudad, tras la ejecución de un hombre en la colonia Bellavista cuando estaba acompañado de su mujer. Hay un detenido.
Detienen a un sospechoso
De acuerdo con los primeros informes, el ataque sucedió alrededor de las 19:50 horas de este jueves en el cruce de las avenidas 11 y 140, en donde sujetos armados que iban a bordo de automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color verde, abrieron fuego contra una paraja que se encontraba en el interior de otro automóvil.
El resultado de la rafagueada ocasionó que el hombre falleciera en el lugar tras recibir 7 impactos de bala, de un total de 11 disparos; mientras que la mujer, identificada como G.R.P., de 30 años de edad y originaria de Tabasco, únicamente resultó con un rozón en la rodilla izquierda.
En la escena del crimen
La Policía detuvo a un sospecho, pero se desconoce si está involucrado en el asesinato, o simplemente es una persona que estaba en el lugar y momento, inoportunos.
La Policía encontró el automóvil usado por los sicarios con las puertas abiertas, el cual abandonaron en un área verde aledaña a Plaza Las Américas.
Cabe mencionar que antes, las patrullas realizaron un persecución peliculesca contra los pistoleros pero no pudieron darles alcance por el denso tráfico.

Versión extraoficial 

Una versión extraoficial no confirmada, menciona que el hoy finando se habría dedicado a vender droga en la Quinta Avenida, pero esto es todavía un dato solo para el apunte, pues oficialmente se desoconocen la o las causas que motivaron el ataque. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.