Otra mujer que también mandó a su pareja al hospital por defenderse, lo acuchilló ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra mujer que también mandó a su pareja al hospital por defenderse, lo acuchilló

miércoles, 7 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Diciembre de 2016.- Una mujer fue detenida tras herir con un cuchillo a su pareja sentimental, de quien presuntamente recibía malos tratos, en la colonia Zazil-Ha.
Anteriormente a este caso, Marta también mandó al hospital a su pareja tras confesarle que tenía sexo con su hija, historia conocida por los solidarenses.

 
El lunes a las 11:15 de la noche se recibió el reporte al número de emergencias 911; se avisó de que un hombre se estaba desangrando sobre la banqueta de la calle 44 entre las avenidas 15 y 20 de dicha colonia.
Al lugar llegaron paramédicos de CostaMed para valorar al lesionado, quien presentaba una herida profunda en el costado izquierdo, además de probable fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladado al Hospital General.
De acuerdo con vecinos, la mujer estaba por retirarse del domicilio cuando fue agredida por su pareja sentimental, y al defenderse sacó un cuchillo y lo hirió.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a la fémina y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que sus tres hijos fueron entregados al DIF para los fines correspondientes. [Con información de Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.