Peatón atropellado en la ciclovía ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Peatón atropellado en la ciclovía

viernes, 2 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre.- Un peatón fue atropellado esta tarde en la colonia Ejido por parte de un taxista, quien al hacer su retorno no tuvo la debida precaución e invadió la ciclovía. El agraviado fue valorado y trasladado al Hospital General. 
El percance se registró a las 18:00 horas, cuando el agraviado Juan S., de 28 años de edad, originario de Chiapas, circulaba en la ciclovía de la avenida Juárez en su bicicleta, pero justo a la altura del retorno en la avenida 110, el ruletero Pedro P., quien iba a bordo del taxi Chevrolet Chevy, número económico 1538, con placas 32-73-TRV, invade la vialidad y tira al agraviado con todo y bicicleta, quedando tendido en el duro pavimento.
Aunque el impacto fue leve, la gente comenzó a rodear al taxista para según evitar se diera a la fuga. Paramédicos de la unidad de emergencias médicas 911 valoraron al agraviado, quien al final por la presión de los curiosos, tuvo que ser trasladado al hospital.
El ruletero fue remitido al Departamento de Peritos para el correspondiente deslinde de responsabilidades, además de pagar su multa. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.