Policía dispara a las llantas de una pipa para detener su loca huida, en la que destrozó 12 vehículos, incluida 1 patrulla y 1 motocicleta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía dispara a las llantas de una pipa para detener su loca huida, en la que destrozó 12 vehículos, incluida 1 patrulla y 1 motocicleta

sábado, 24 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Diciembre de 2016.- La Policía tuvo que disparar a las llantas de una pipa, aparentemente robada, para detener loca huida de un chofer de origen colombiano que destruyó en su carrera 12 vehículos, entre estos 1 motocicleta y 1 patrulla.

Completamente destrozado
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 horas de esta este día, luego de que un sujeto identificado como Oswarguen Poblador Rivera de 36 años de edad, provocó un accidente en el cruce de las avenidas Constituyentes  con 115 cuando manejaba una pipa, que posiblemente robó y presuntamente se econtraba drogado.
El pipero
A partir de este punto, emprendió una loca carrera por diferentes calles y avenidas para huir del lugar. En el trayecto intentó ser detenido pero chocaba cuanto vehículo se le pusiera en el camino, incluso una patrulla.
Ante esta situación peligrosa, la Policía se vio obligada a abrir fuego contra las llantas de la pipa para detener su marcha; y fue así como el bólido empezó a perder velocidad y control hasta estrellarse contra un auto compacto en el cruce de las avenidas Colosio con 30.

Se llevó todo lo que encontró en el camino
Pero la historia no termina ahí, a pesar de los destrozos y cuantiosos daños materiales, pues una vez detenido, el sujeto y armó otro sainete en la las oficinas de la Policía porque se negó a dar su nombre, pero  en el área de huellas descubrieron, además de su identidad, que en este mes de diciembre fue detenido los días 12, 14, 19 y 20 por faltas administrativas.

Como película de acción, chocó toda barrera
Cabe mencionar que durante esta carrera loca no hubieron lesionados, pero si muchos daños a terceros cuyo monto aún no se ha cuantificado pero podría rebasar el millón de pesos por los graves destrozos que ocasionó a 12  vehículos.
La pipa tiene el número económico 134 y pertenece al Sindicato de Trasnportistas de Carga y Descarga de Playa del Carmen.
También a la patrulla





No le importó poner en riesgo a los demás

2 comments:

una pregunta quien es el que redacta las notas? ya que fue una PIPA DE AGUA y NO UN TRAILER como lo pusieron

Es lo mismo. Se refiere a.vehículo pesado de carga.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.