Regó la 'KK'. Vuelca pipa que transportaba aguas negras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Regó la 'KK'. Vuelca pipa que transportaba aguas negras

jueves, 29 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2016.- Las aguas negras que transportaba una pipa con capacidad de diez mil litros, volcó en el fraccionamiento Las Palmas. El conductor no sufrió lesiones, y las pérdidas no fueron estimadas de inmediato.
Sin lesionados
Falta de precaución y exceso de velocidad se combinaron para ocasionar la volcadura de una pipa que transportaba aguas negras. No hubo lesionados de acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito municipal.
Fue después del mediodía cuando se reportó de este hecho de tránsito municipal provocado por el exceso de velocidad del conductor de la pesada unidad  a cargo de Luis Alberto Arena Juárez, de   años originario de Tabasco, el cual  transitaba de oriente a poniente sobre la calle  principal del fraccionamiento Las Palmas y debido a su exceso de velocidad y falta de precaución  pierde el control  e ingresa en una curva de terracería  lo que provoca  que se voltee de lado izquierdo ingresando un metro aproximadamente entre la maleza,  quedando sobre su costado izquierdo.
Transportaba 10 mil litros de aguas negras
 que fue atendido por policía de tránsito, Mario Alberto Cupul Kuyoc, quien tomo conocimiento de esta situación  ocurrida en el fraccionamiento Las Palmas, en donde se vio como único involucrado el  camión  marca International,  tipo Navistar, color Blanco y Azul, con número económico 224 y  placas 8-SXB-647, del servicio público perteneciente a la Untrac del municipio de Tulum.
En el lugar se encontró 30 metros de huella de frenado por consiguiente se elaboró la boleta de infracción al conductor del camión quien no sufrió lesiones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.