Rescatan de la muerte a macheteado con las vísceras de fuera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rescatan de la muerte a macheteado con las vísceras de fuera

sábado, 31 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Diciembre de 2016.- ¡La violencia no para en la ciudad! Rescatan de la muerte a un hombre macheteado hasta con las vísceras de fuera que presuntamente fue atacado para robarle.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este último día del año, en la calle 20, entre avenidas 80 y 85, cuando un taxista observó a un hombre, no identificado, que se encontraba inconsciente entre su propia sangre y con la tripa de fuera, en las inmediaciones del jardín de niños Álvaro Obregón.
Gravemente herido con machete
El herido presentaba tajos de machete en diferentes partes del cuerpo, y una versión extraoficial menciona que fue asaltado por malvivientes de la zona, a quienes no le importó matarlo, pues se estaba desangrando.
Afortunadamente, los paramédicos llegaron a tiempo, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General, en donde el último reporte dice que habría logrado sobrevivir al ataque.
Por su parte, el Ministerio Público inició las investigaciones para tratar de localizar a su o agresores y esclarecer el verdadero motivo del ataque.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.