Se impacta una van turística contra un tráiler en el carretera Playa-Cancún. Hay varios lesionados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se impacta una van turística contra un tráiler en el carretera Playa-Cancún. Hay varios lesionados

viernes, 23 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Diciembre de 2016.- Van turística impacta contra un tráiler con el saldo de varios heridos atrapados entre los fierros.
Ayudaron a los heridos
El accidente carretero sucedió alrededor de la 1 de la mañana de este viernes, cuando el chofer de la van de servicios turísticos del sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, conducía a exceso de velocidad a pesar del pavimento mojado, y al realizar una maniobra temeraria perdió el control de la unidad.
Ya con el vehículo descontrolado, se impactó contra la parte trasera de un tráiler.
Por la poderosa colisión, la van turística, que viajaba de Cancún a Playa del Carmen e iba casi llena, terminó volcada sobre su costado derecho, y los pasajeros salieron proyectados de sus asientos, quedando atrapados entre los fierros del vehículo.
Heridos
Varios automovilistas que pasaban por el lugar del accidente prestaron ayuda a los pasajeros para ponerlo a salvo.
Hasta el momento, se desconoce con certeza el número de lesionados, así como sus respectivos estados de salud (Información preliminar | Fotos: cortesía Hora Noticias)

4 comments:

No es una van turistica claramente en la foto se ve que es una van de servicio colectivo foraneo

Pero siempre van súper rápido, rebasado por el acotamiento y se les olvida que no van solos, que traen gente y a esa gente la esperan en casa!

Todos los vehículos del servicio público, vans, taxis, colectivos, etc etc, deberían, por ley,estar gobernados para que no puedan exceder los límites de velocidad

Pero el gobierno ni sus luces, no hay autoridad que controle este tema.. debe haber una protesta para exigir regulacion y seguridad de la gente quw us las vans y transita en carretera.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.