Suicidio pasional. Policía se quitó la vida con su arma de cargo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Suicidio pasional. Policía se quitó la vida con su arma de cargo

jueves, 29 de diciembre de 2016




Chetumal, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2016.- Un efectivo de la Policía Estatal Preventiva se suicidó con su arma de cargo por motivos pasionales.
El lametable suceso fue este día en la colonia Sian Ka'an, en donde el hoy finado, quien se llamaba Víctor R.N.C., se disparó en la cabeza sobre la banqueta de la calle, luego de ser rechazado telefónicamente por su ex pareja, Evelin A.M.
De acuerdo con las primeras versiones, quien fuera policía acudió a la casa de su cuñada para que intentara reconciliar a su hermana con él, pues de lo contrario, se quitaría la vida.
Su cuñada creyó que estaba alardeando exageradamente, sin embargo le marcó a su hermana Evelin, que se encuentra en Cancún, y tras entablar contaco se la comunicó.
La respuesta de Evelin fue que no quería nada con él. Entonces Víctor devolvió el celular, le dio un beso a la hija de Evelin y se retiró la casa, pero unos pasos afuera del domicilio, desenfundó su arma de cargo y se disparó en la cabeza, cayendo muerto sobre la banqueta de la calle Córdoba con Antonio Handall.[Con informaciónde Hora Noticias]



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.