Trágica volcadura en la carretera Playa-Cancún deja 1 muerto y 6 lesionados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trágica volcadura en la carretera Playa-Cancún deja 1 muerto y 6 lesionados

domingo, 25 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Diciembre de 2016.- Trágico accidente en la carretera Cancún-Playa del Carmen dejó el saldo de una persona muerta y 6 lesionadas.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas de este domingo de Navidad, a la  altura de Punta Maroma, Kilómetro 304, cuando el conductor de un Jetta de color blanco, con placas de circulación ETG-42-00 de Q. Roo, que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la dirección y se estrelló contra el camellón central.

En el kilómentro 304
Del fuerte impacto, el automóvil volcó en varias ocasiones, provocando que el conductor saliera proyectado del vehículo contra la cinta asfáltica y fuera aplastado por el mismo automóvi, matándolo instantáneamente.
Cabe mencionar que luego de las volteretas, el automóvil ‘brincó’ el camellón central y terminó en el carril contrario a su circulación.
Entre los 6 lesionados, se encuentra una menor de 14 años; los daños materiales fueron estimado en 100 mil pesos aproximadamente. (Con información de Hora Noticias)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.