Trágico accidente de tránsito dejó saldo de una joven muerta que conducía su motocicleta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trágico accidente de tránsito dejó saldo de una joven muerta que conducía su motocicleta

miércoles, 28 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Diciembre de 2016.- [Video al final de la nota] En trágico accidente fallece una motociclista que se voló el alto y fue arrollada por una camioneta.
En calle 11 Oriente con 85 Avenida
El lamentable suceso se registró alrededor de las 15 horas de este miércoles de Santos Inocentes, cuando una joven de 26 años que conducía una motocicleta, marca Italika con placas  C22Wl, fue embestida por una camioneta Toyota de color blanco y placas de circulación SZ-2706-D, de Quintana Roo.
La Toyota blanca
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, la joven mujer se habría volado el alto de la calle 11 oriente y la camioneta Toyota que circulaba con preferencia sobre la Avenida 85 la embistió mortalmente.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente, la mujer ya no tenía signos vitales; en tanto, el conductor de la camioneta Toyota fue presentado para el deslinde responsabilidades.

2 comments:

que coraje hay testigos que dicen que la chica no tenia la culpa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.