Vecinos de la Nicte Ha revientan contra 'El Brujo' por tener un 'cochinero' la cancha de Futbol 7 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vecinos de la Nicte Ha revientan contra 'El Brujo' por tener un 'cochinero' la cancha de Futbol 7

sábado, 3 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2016.- Vecinos de la colonia Nicte Ha ‘revientan’ contra El Brujo’ por no darle mantenimiento a las instalaciones deportivas, y solicitan al ayuntamiento que le revoquen los permisos.

Falta de mantenimiento
Se trata de una denuncia pública en la que un grupo de ciudadanos mandaron fotografías en las que se aprecia que la cancha de Futbol 7 se encuentra con mucha basura, a lo que los quejos se refirieron al encargado del turno nocturno com un ‘asqueroso’ por no limpiar este espacio público luego de las actividades deportivas, y por tal motivo, siempre amanece con basura regada en la cancha.
El 'cochinero'
Manifestaron que no es justo que el encargado, a quien omite su nombre pero identifican como  un árbitro apodado ‘El Brujo’, no realice  el mantenimiento pertinente como responsable de estas instalaciones deportivas.
Por tal motivo le solicitan al ayuntamiento poner seriedad en este asunto para que le revoquen el permiso, pues además lo señalaron de lucrar con el deporte.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.