Violencia desbordada, balean a otro sujeto en Bonfil ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violencia desbordada, balean a otro sujeto en Bonfil

sábado, 17 de diciembre de 2016




Afredo V. Bonfil, Q. Roo, Mx a 17 de Diciembre de 2016.- Una persona fue baleada este sábado en Alfredo V. Bonfil en un incidente que aún se está investigando.
De acuerdo con información preliminar, tres hombres que circulaban a bordo de un auto tipo Jetta blanco intentaron a un sujeto al cual golpearon y luego le dispararon en la pierna.

En la calle del ataque
Los hechos ocurrieron en la calle Javier Rojo Gómez, en Sm 308 Mza 157 Lt 58, zona que fue acordonada por la policía para realizar las primeras investigaciones.
El sujeto baleado fue identificado como Carlos Miranda Gutiérrez, 52 años, originario de Tabasco, quien fue trasladado al hospital general de Cancún.

Perspectiva
Con este caso, suman 7 personas baleadas en diferentes hechos en municipios de la Zona Norte —2 Cancún (Benito Juárez), 1 Bonfil (Benito Juárez), 2 Leona Vicario (Puerto Morelos), 1 Isla Mujeres (Isla Mujeres) y 1 Playa del Carmen (Solidaridad)—, de los cuales dos murieron y cinco quedaron lesionados.
Esto significa un promedio de un baleado cada 10 horas.
La violencia en los municipios de la Zona Norte no ha disminuido a pesar de en los últimos días se puso en marcha un amplio operativo de seguridad en el que participan todos los cuerpos policiacos presentes en el estado para garantizar la vigilancia durante la temporada decembrina. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.