Violenta Navidad deja 1 muerto y 2 heridos en una emboscada en pleno centro de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violenta Navidad deja 1 muerto y 2 heridos en una emboscada en pleno centro de Cancún

sábado, 24 de diciembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Diciembre de 2016.- La violencia matizó la Navidad con la muerte de una persona, al parecer un policía ministerial, y 2 heridos, tras una emboscada en la Avenida Tulum.

Cuando menos, 1 muerto
De acuerdo con la información preliminar, antes de las 21 horas de esta Nochebuena y en las inmediaciones de Plaza Galerías, un automóvil compacto de color negro, marca Mazda, habría dado un ‘cerrón’ a una camioneta en la que viajaba un elemento de la Policía mInisterial.

En el tiroteo
Los sicarios abrieron fuego y realizaron entre 15 y 20 disparos contra la camioneta, marca Ford, tipo Explorer, matando a una persona.
El Mazda negro
Al parecer, la agresión fue respondida y habría habido un enfrentamiento contra el grupo armado que emboscó la camioneta.
El reporte es que además de  la persona fallecida, también hay 2 heridos.
Cabe mencionar que en estos momentos hay confusión y la versión dada puede varias en las próximas horas. Sin embargo, se observa el automóvil negro, marca Mazda, que supuestamente atacó, con impactos en el parabrisas, lo que podría ser un indicio de que sí le respondieron a la agresión.

Uno de los heridos

(Preliminar)[Con información y fotos de de Hora Noticias y Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.