Vuelca taxi por esquivar triciclo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vuelca taxi por esquivar triciclo

miércoles, 21 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Diciembre de 2016.- El operador de un taxi volcó anoche en el tramo carretero-Playa del Carmen-El Tintal, al intentar esquivar a una persona en un triciclo. El vehículo se internó unos 15 metros entre la maleza. Una persona resultó lesionada.
El fuerte percance se registró a las 20:00 horas de ayer, cuando el ruletero viajaba en la unidad Ford con número económico 2015 en dirección Oriente a Poniente transportando a una pasajera, pero justo en el kilómetro 35 de dicho tramo notó de último momento a una persona en un triciclo, por lo que para evitar arrollarla dio un volantazo de manera intempestiva.
Tras esta maniobra, la unidad dio un giro violento y salió de la carretera volcando e internándose unos 15 metros entre la maleza, quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba, por lo que testigos llamaron de inmediato a la central de emergencias para prestar el auxilio. 
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron enseguida y procedieron al rescate de la pasajera, quien terminó con múltiples lesiones, lo que ameritó su inmediato traslado al Hospital General. 
Elementos de Tránsito procedieron al traslado del taxi al corralón municipal, mientras que el ruletero fue llevado a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.