Asesinaron a un organizador del BPM porque supuestamente impidió la venta de droga en la clausura ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinaron a un organizador del BPM porque supuestamente impidió la venta de droga en la clausura

lunes, 16 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2017.- Reportan el asesinato de unos de los organizadores del BPM, durante el ataque al Blue Parrot, por una presunta disputa de venta de droga.
Con el paso de las horas, surgió una nueva versión emanada de fuentes policiacas, la cual menciona que los hechos se debieron a una supuesta discusión acalorada entre miembros de un cártel con uno de los organizadores  que habría impedido la venta de estupefacientes durante la clausura del BPM.
Un hombre se lanza al suelo por la balacera
Esta versión, la cual no se ha oficializado, menciona que el móvil de la balacera habría sucedido porque el organizador mandó a sacar del lugar al presunto representante de un cártel cuando insistió en vender estupefacientes, situación que  lo enfureció a tal grado que le metió un balazo en la frente al organizador.
Esta acción ocasionó la balacera que tiene como saldo reconocido por algunas fuentes policiacas de 3 muertos y 11 heridos, mucho de ellos turistas extranjeros; otras versiones mencionan hasta 8 personas fallecidas y 15 heridas.
Aunque se desconoce con certeza el nombre del organizador asesinado, trascendió que su nacionalidad es canadiense. (VIDEOS: @Titi_ord | amg_exoticsconcepts | Versión preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.