¡Ausente! La directora de la Policía Turística durante la matanza en el corazón turístico de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Ausente! La directora de la Policía Turística durante la matanza en el corazón turístico de la ciudad

martes, 17 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2017.- ¡El colmo! Durante la matanza sucedida la madrugada de ayer en el ‘corazón’ turístico de la ciudad, resulta que la responsable de la seguridad pública de esa zona, Dulce Yuridia Ortega Gómez, estaba fuera de la ciudad, y continuaba ausente hasta la tarde-noche de este lunes.
Es un problema acentuado en los funcionarios foráneo, los cuales no terminan de desprenderse de sus ciudades y familias, dejando de lado el compromiso de cumplir a la sociedad de Solidaridad.
El viernes pasado, el nuevo director del Hospital General, Mario Hernández, agarró sus cosas y se fue rumbo a Chetumal, cuando sólo tiene unas horas con el nombramiento.
Y en la Policía Turística del ayuntamiento de Solidaridad sucede algo similar con Yuridia, la cual se habría ido todo el fin de semana a Puebla o quizá a la China, eso no importa, lo cierto es que estuvo ausente en el peor pasaje de la joven historia de Solidaridad. Y No es la primer ocasión que se señala la dudosa capacidad de Dulce Yuridia Ortega para desempeñar el cargo, y eso sin contar el caso de la argentina Belén, que estuvo a punto de convertirse en tragedia. Al igual que en aquella ocasión, Cristina Torres, únicamente salió con palabras huecas y sin acciones, cuando lo menos que debe hacer es entregar la 'cabeza' de esa funcionaria irresponsable a la sociedad, porque es la encargada de la seguridad pública de la zona turística de Solidarirad. Pero no se le pueden pedir peras al olmo, pues sin duda, la silla le quedó tremendamente gigante a Cristina, quien ¡no puede con la presidencia municipal! Desde sus primeros 100 días de payasadas se dijo en este espacio, la debilidad institucional está a la vista y las desgracias ya iniciaron.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.