Balean un edificio de departamentos en Tulum sin motivo aparente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean un edificio de departamentos en Tulum sin motivo aparente

lunes, 23 de enero de 2017



Tulum, Q. Roo, Mx a 23 de Enero de 2017.- Balean un edificio de departamentos sin motivo aparente.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas de este lunes, en el calle Gémenis, a 2 cuadras de la Avenida Tulum, en donde el dueño del inmueble se percató que en la pared habían 2 impactos de bala.
Calle Gémenis
La Policía se movilizó para acordonar el área, pero mientras fluía la información trascendido que el objetivo del ataque era la vivienda de la expresidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, quien tiene su domicilio a 2 ó 3 casas de lugar baleado. Pero luego se aclaró que el ataque fue contra el edificio de departamentos.
La Policía preguntó a los vecinos del lugar sobre los balazos, pero dijeron que ‘nadie vio y tampoco escuchó nada’. Hasta el cierre de esta edición, la Policía ministerial tampoco había encontrado casquillos en las inmediaciones, por lo que se sospecha que los disparos pudieron provenir de un revólver y posiblemente desde un vehículo en movimiento.
Perspectiva de lugar de los hechos
Una hipótesis del ataque, según se comentó en el lugar, pudo ser perpetrado por un ex inquilino enojado por alguna razón contra el propietario del edificio.
Por lo pronto, el área continua acordonada y el operativo policiaco llamada poderosamente la atención por los recientes ataques armados en la zona norte de Q. Roo; y Tulum aún es una ciudad en donde este tipo de violencia todavía es atípica. [Con información y fotos de Tulum en Red]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.