Video confirma el bombazo a una patrulla de Cozumel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Video confirma el bombazo a una patrulla de Cozumel

jueves, 19 de enero de 2017




Cozumel, Q. Roo, Mx a 19 de 2017.- [Video al final de la nota] Un video confirma el ataque a una patrulla de Seguridad Pública con una bomba molotov, a pesar de que la alcaldesa Perla Tun intentó ocultar este hecho, el cual fue autoadjudicado por presuntos miembros del Cártel de Medellín.
La patrulla 7160
El aparente motivo del ataque fue un advertencia a los mandos policiacos del GOES, pues dejaron una cartulina con la siguiente leyenda: ‘Pónganse Verga Pinches Goes y comandantes, ya están fichados, bájenle de huevos o se los bajamos atte. Cartel de Medellín’.
La cartulina
Este hecho, que sucedió en los primeros 24 minutos del pasado día 17, se trató por el gobierno de Cozumel como si fuera un rumor malintencionado, y los poco medios que lo citaron en redes sociales fueron denostados (como suelen hacer los trolles pagados por los gobiernos)
Sin embargo, hace unas horas se tuvo acceso a un video tomado con una cámara de seguridad de un taller mecánico, el cual  muestra el momento exacto del ataque a la patrulla, realizado por 3 sujetos. [Con video de Zona Roja Cozumel]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.