Camionazo en la entrada de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Camionazo en la entrada de Playa del Carmen

martes, 3 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Enero de 2017.- Esta madrugada se registró un camionazo en la entrada de la ciudad. El aparatoso accidente no arrojó lesionados de gravedad, y el chofer de la unidad huyó.
En el lugar del accidente
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la tienda Liverpool, cuando el operador del camión de la línea Mayab, que circulaba de Sur a Norte, perdió el control del vehículo en la división de camino, posiblemente por un ‘pestañazo’, estrellándose de lleno contra el camellón central y de paso se impactó en la base de un espectacular.
Sin lesionados
Del potente choque, pues al parecer el conductor no hizo el intento de frenar, la unidad volcó sobre su costado izquierdo, luego de derribar el espectacular.
A pesar lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados de gravedad, de acuerdo con las valoraciones realizadas por los paramédicos; sin embargo, el chofer del camión accidentado, con número económico 5030, huyó del lugar, dejando a su suerte a los pasajeros.
El chofer huyó

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.