Carlos Joaquín se aferra al canje de placas, pero le baja casi el 50% para quienes paguen a tiempo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín se aferra al canje de placas, pero le baja casi el 50% para quienes paguen a tiempo

martes, 3 de enero de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 3 de Enero de 2017.- El precio por canje de placas se reduce, de mil 181 a 686 pesos, siempre y cuando se realice hasta el 31 de Marzo, próximo, anunció Carlos Joaquín.

LISTA DE PRECIOS DEL 1 DE ENERO A MARZO 31:

En este lapso, el gobierno estatal otorgará un subsidio del cien por ciento en el cambio de propietario, del 20 por ciento por canje de placas y un 13 por ciento por concepto adicional de unidades de manejo.
Las motocicletas pagarán 229 pesos en lugar de los 460 pesos originales y los remolques 318 en lugar de los 600 pesos originales.
Asimismo otorgará un subsidio del 50 por ciento en la expedición de licencias de conducir a adultos mayores y discapacitados durante todo el año; del 45 por ciento a madres solteras durante todo el año; del 45 por ciento del uno de enero al 31 de marzo a régimen de incorporación fiscal y del 40 por ciento a estudiantes; también otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago de actas de matrimonio, nacimiento, divorcios administrativos, anotaciones marginales y corrección de libros de registro, un cien por ciento de descuento al pago por actos inscribibles por fojas anotaciones libertad de gravamen en la CORETT (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.