Corren de Cultura a Addy García pero Cristina le inventa un cargo para mantenerla en nómina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Corren de Cultura a Addy García pero Cristina le inventa un cargo para mantenerla en nómina

martes, 24 de enero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2017.- Otro cambio en la administración municipal. Sale de la dirección de cultura una más de las impresentable de Crtistina Torres, Addy García, pero le inventaron un cargo para mantenerla en nómina.
Orden de día
Durante la sesión de cabildo de este día, también crearon el Instituto de la Mujer para acomodar a Addy García, quien hace unas semas casi se convierte en una 'celebridad' por protagonizara un espectáculo callejero al agarrarse a golpes con la directora de Desarrolla Social Maritza Barrera Sosa. 
[Para quienes duden que no hay un grave desorden en el ayuntamiento de Solidaridad, en casi todas las áreas, basta con ver el "ejemplo" de estas 2 mujeres golpeándose a diestra y siniestra ante la incapacidad de Cristina Torres para controlar las instituciones]
Incluso, un ex síndico municipal fue el encargado de grabar el video del 'tiro' entre las dos 'damas', y después lo fitró a las redes sociales.
Aunque no se ha oficializado el cambio de Addy García, en la dirección de Cultura ya se armó la merienda de negros y todo es caos por el 'hueso' vacante, al grado que una subdirectora de cultura municipal se siente con el derecho de asumir el puesto de la dirección.


1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.