Dan a conocer más detenidos durante los destrozos a la gasolinera de la Constituyentes con 125 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dan a conocer más detenidos durante los destrozos a la gasolinera de la Constituyentes con 125

viernes, 6 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Enero de 2017.- Dan a conocer los otros 4 detenidos durante los destrozos de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes con 125.

Se trata de Luis I.Z.R., de 34 años de edad, originario de Tabasco, quien fue presentado ante el Ministerio Público por ser presunto responsable de 9 cristalazos; David V.P., de 28 años de edad y oficio albañil, es acusado como presunto responsable de daños a las instalaciones de la gasolinera; Mateo V.C., de 35 años de edad, oriundo de Oaxaca y fue acusado como presunto responsable de lesiones; y Miguel A.G.T., de 28 años de edad y oficio cocinero, quien es señalado por el probable delito de daños.

Cabe mencionar que llama la atención que entre los detenidos se encuentra una personas con el uniforme de operador del transporte público, perteneciente al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, a quien también se le habría asegurado una combi de transporte colectivo del mismo gremio sindical.
Además de estas 4 personas presentadas ante la Fiscalía General, la Policía también aseguró un total de 3 vehículos.


Los Vehículos detenidos:
e



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.