Detiene a 2 sujetos armados en la Zona Hotelera de Cancún; podrían ser ex policías ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detiene a 2 sujetos armados en la Zona Hotelera de Cancún; podrían ser ex policías

miércoles, 25 de enero de 2017



Cancún, Quintana Roo a 25 de enero 2017.- Detienen en la Zona Hotelera a un par de sujetos armados que posiblemente fueron ex policías en el Norte del país.
El hecho tuvo lugar alrededor al filo de la medianoche de este martes en las inmediaciones del mercado Coral Negro, en donde la Policía detuvo un automóvil Nissan, tipo March, por su aspecto sospechosos, pues además de circular a exceso de velocidad, tenía los vidrios polarizados.
El reporte de la Policía menciona que los 2 individuos podrían ser ex policías, mismos que se portaron prepotentemente al decir que ‘no les podían hacer nada’, luego de solicitarles que cooperaran con la revisión de rutina.
En el cateo, la Policía encontró que los 2 estaba armados con pistolas por lo que procedieron a leerles sus derechos para posteriormente detenerlos.
Los detenidos fueron identificados como Héctor “N”, de complexión robusta, cabello corto, con vestimenta de camiseta tipo polo color azul, pantalón de mezclilla, tenis color blanco con franjas azules, y fue cerca del tobillo donde se le encontró un arma  de fuego color negro, con dos auriculares cerca de la cintura, y  un teléfono  celular marca Iphone, en la mano derecha.
El segundo detenido José “N” de complexión robusta, cabello color negro, quien vestía una playera manga larga color negro, chaleco tipo chamarra color azul y pantalón de mezclilla y tenis color negro, quien portaba un arma de fuego color negro en la cintura del lazo izquierdo, así como un teléfono celular color negro marca Samsung que portaba en la mano derecha.
El automóvil en el que viajaban fue arrastrado al corralón municipal y ambos detenidos fueron entregados a la PGR.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.