Detienen a 4 jóvenes por apedrear una casa, y no por saqueadores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a 4 jóvenes por apedrear una casa, y no por saqueadores

viernes, 6 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Enero de 2017.- Un grupo de 4 jóvenes, menores de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la tienda departamental, Bodega Aurrerá, luego de apedrear una casa en la colonia Fundadores.
La detención
Después de realizar el ataque contra la vivienda, los chamacos huyeron hacia a la avenida Colosio, y para su mala fortuna, el área se encontraba muy vigilada por la Policía por las amenazas de saqueo contra la Bodega Aurrerá.
Así que una vez divisados, los gendarmes procedieron a la detención de los menores que ya habían sido reportados a la Policia por el ataque a la casa, y como traían cadenas y piedras, facilitó la versión popular de que serían los saqueadores que estaban esperando.
En la Ave. Colosio
Un comando policiaco aclaró la situación y dijo que estos menores de edad ‘no tienen nada que ver’ con un grupo de saqueadores, pero sí habían atacado a un domicilio.
Los jóvenes que escogieron el peor día para hacer sus fechorías y huyeron hacia el lugar y el momento más inoportuno, fueron puestos a disposición a las autoridades correspondientes.

1 comments:

pura mentira no buscan q he inventar con los menores esos menores no estavan haciendo nada ,,,,estanvan sentados platicanco en las vanketas serca de horrera cuando los policias pasaban x ray ,,,y los levantaron...yo mire lo k enrealidd paso ...policias pendejos no saben hacer su trabajo,,,,,

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.